Tegucigalpa – El presidenciable por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, denunció este miércoles que la hija de la vicealcaldesa del partido Libre en Azacualpa, Santa Bárbara, habría atentado contra Nelson Bueso, candidato liberal a la alcaldía de ese municipio.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, Nasralla manifestó su “solidaridad absoluta” con Bueso, su familia y con la militancia que —aseguró— enfrenta un nuevo episodio de violencia política.
“Los narco-gobiernos del pasado y del presente nos heredaron miedo, sangre y corrupción”, señaló el líder liberal, al tiempo que advirtió que su compromiso es hacer política basada en propuestas y no en el uso de la fuerza.
“El pueblo merece paz, justicia y dignidad”, escribió Nasralla, enfatizando que no permitirá que el proceso electoral se vea marcado por el miedo y la intimidación.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre la denuncia, ni representantes del partido oficialista Libre han respondido a la acusación.